Pymes sin Internet
México. En América Latina sólo cuatro de cada 10 empresas pequeñas y medianas exportadoras han incorporado al Internet como su principal...
México. En América Latina sólo cuatro de cada 10 empresas pequeñas y medianas exportadoras han incorporado al Internet como su principal herramienta de promoción, según un estudio difundido por el Centro Pymexporta Yucatán. La investigación fue realizada por la empresa Red Global de Exportación a un universo de 691 empresas exportadoras de Latinoamérica, de las cuales 100 fueron mexicanas. El estudio revela que una página web para un empresario mexicano tiene un costo promedio de entre 300 y 800 dólares, con un mantenimiento aproximado de $200 al año..
Te recomendamos
Lo más leído
-
La llorona del 24 de junio de 2022
-
La Opinión Gráfica del 24 de junio de 2022
-
Dirigente de CD asegura que Roux tendría un acuerdo turbio con el Tribunal Electoral
-
Ex ministro Fernando Aramburú Porras, renuncia al PRD; asegura que se ha convertido en un partido clientelista y sin norte
-
SBP califica de 'injusta' la inclusión de Panamá en la lista gris del GAFI
-
La pelea entre el MP y Odebrecht por el pago de multas
-
'Lightyear', la cinta que abre un debate polémico sobre la diversidad sexual
-
¿Estafa de $84.2 millones? Ensanche Carretera Concepción –Cuesta de Piedra -Volcán
-
Fernando Aramburú Porras renuncia al PRD
-
Martinelli mantiene la preferencia de los electores para ganar la Presidencia