Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Economía

Pérdidas y ganacias

CORNING SUPERA EXPECTATIVAS. EEUU. Corning Inc, el mayor fabricante de vidrio para pantallas de cristal líquido, anotó ganancias trim...

CORNING SUPERA EXPECTATIVAS

EEUU. Corning Inc, el mayor fabricante de vidrio para pantallas de cristal líquido, anotó ganancias trimestrales mejores a las esperadas por la sólida demanda y dijo que espera que el mercado creciera un 15% en el 2010. Corning dijo ayer que ganó en el tercer trimestre 643 millones de dólares por acciones, desde los 768 millones de dólares por títulos comparados con el año anterior.

H&T AJUSTA PRONÓSTICOS

INGLATERRA. La casa de empeños británica H&T mantuvo sin cambios su pronóstico para 2010, pese a reportar que estaba operando “bien por delante” de las actuales expectativas del mercado por los crecientes precios del oro y el rápido despliegue de sus puestos de compra del metal. H&T, la mayor firma en el Reino Unido, se mostró cauta en la compra de oro.

COLOCAN BONOS MILLONARIOS

BRASIL. La papelera brasileña Fibria, resultante de la unión de VCP y Aracruz, colocó ayer su bono a 10 años por 1. 000 millones de dólares a 99. 20, lo que implica un rendimiento del 9. 375%, dijo IFR.