Revistas preparan quiosco virtual
EEUU. Un consorcio de revistas norteamericanas, entre las que figura Time, negocia la apertura de un quiosco digital donde ofrecer sus c...
EEUU. Un consorcio de revistas norteamericanas, entre las que figura Time, negocia la apertura de un quiosco digital donde ofrecer sus contenidos en la Red.
Compañías como Hearst, Condé Nast y Meredith participarían en el proyecto.
Definido como el iTunes de las revistas, el quiosco tendrá como objetivo mejorar el control sobre la gestión de los contenidos digitales de las publicaciones. Algunos diarios han mostrado interés en participar en el proyecto.
El sitio podría activarse en diciembre. Se trata de un nuevo intento de las publicaciones periódicas para encontrar su propio modelo de negocio en Internet.
El quiosco facilitaría la compra de ediciones impresas y electrónicas de publicaciones como The New Yorker, Sports Illustrated o Esquire. Los archivos serían compatibles con distintas plataformas como libros electrónicos, teléfonos inteligentes.
-
La llorona del 7 de marzo de 2021
-
Gobierno declara tres días de reflexión nacional por el fallecimiento de Tomás Gabriel Altamirano-Duque
-
Exigen sanciones a miembros de clubes cívicos por vacunarse fuera de su fase correspondiente
-
La llorona del 6 de marzo de 2021
-
Covid-19 en Panamá: 734 nuevos casos y 3 fallecidos en las últimas 24 horas
-
Meduca presentará proyecto de ley para elevar educación básica a 14 años
-
Establecen nuevo puntaje para la aprobación del examen de certificación básica en medicina
-
La Opinión Gráfica del 6 de marzo de 2021
-
Hijo de Martinelli comparece ante tribunal en Guatemala para su posible extradición a EE.UU.
-
Designan a Federico Alfaro Boyd como presidente del Aeropuerto Internacional de Tocumen