Temas Especiales

27 de May de 2020

Economía

Pérdidas y ganacias

HYPERMARCAS SE EXPANDE. BRASIL. Hypermarcas, el mayor fabricante brasileño de artículos de tocador y medicamentos de venta directa, ac...

HYPERMARCAS SE EXPANDE

BRASIL. Hypermarcas, el mayor fabricante brasileño de artículos de tocador y medicamentos de venta directa, acordó ayer pagar 751 millones de dólares por la farmacéutica Neo Quimica para expandirse en el mercado farmacéutico de venta directa. La compra de Neo Quimica es la quinta adquisición de Hypermarcas este año y la cuarta en el sector de medicamentos de venta directa.

CIE EXTIENDE VENCIMIENTOS

MÉXICO. La compañía de entretenimiento mexicana CIE dijo el lunes que concluyó la reestructuración de deuda por 441 millones de dólares, extendiendo sus vencimientos por cinco años. La compañía opera el hipódromo de la Ciudad de México y salas de apuestas electrónicas en todo el país.

CF MEJORA OFERTA HOSTIL

EEUU. El fabricante de fertilizantes CF Industries dijo ayer que elevó su oferta por Terra Industries Inc en 4. 75 dólares en efectivo por acción, lo que sube el valor de la adquisición hostil a 4,580 millones de dólares. CF dijo que su oferta ahora era de 36. 75 dólares en efectivo más un dividendo de $7. 5.