Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
Actualizado
- 21/12/2009 01:00
Creado
- 21/12/2009 01:00
ESPAÑA. Una nueva lucha entre David y Goliat ha comenzado. Una pequeña empresa de nuevas tecnologías, Bing! Information Design (BID), se...
ESPAÑA. Una nueva lucha entre David y Goliat ha comenzado. Una pequeña empresa de nuevas tecnologías, Bing! Information Design (BID), se ha querellado contra Microsoft por el empleo del nombre Bing como marca de su buscador en Internet.
La empresa, básicamente dedicada a la creación de animaciones y gráficos digitales, alega que desde hace diez años emplea esta marca corporativa y, ahora, el lanzamiento de Bing por parte de Microsoft crea confusión y dificulta la política comunicativa de la firma querellante. Microsoft alega que esta confusión resulta difícil dada la diferencia de productos. Microsoft lanzó su buscador en junio.
Este mes ha superado en Estados Unidos el 10% de cuota de mercado.
Lo Nuevo