Sony retrasa sensor de movimiento
ESPAÑA. Sony ha anunciado que retrasa el lanzamiento de su controlador de movimientos inalámbrico para la consola PS3.
ESPAÑA. Sony ha anunciado que retrasa el lanzamiento de su controlador de movimientos inalámbrico para la consola PS3.
Previsto para este verano, no llegará a las tiendas hasta el próximo otoño.
Se trata del segundo retraso anunciado en pocas semanas. El controlador consiste en una cámara que detecta los movimientos de la mano del jugador y su posición. Esta mejora no sólo le permitiría competir con más fuerza con la consola de Nintendo. También ha de ser la respuesta de Sony al Proyecto Natal de Microsoft, cuya consola Xbox irá equipada con un sistema de control inalámbrico este año.
La razón para este aplazamiento es que la empresa quiere disponer de más títulos de videojuegos que respondan a este nuevo tipo de mando.
Sony ya anunció hace unas semanas que pospone el previsto lanzamiento de su popular videojuego Gran Turismo que debía salir en marzo. Habrá que esperar hasta octubre para el dispositivo.
-
La llorona del 29 de enero de 2023
-
Torrijos era básicamente autoritario, aseguraba la CIA
-
El Meduca y gremios magisteriales definen acuerdos para pago a docentes
-
La Opinión Gráfica del 29 de enero de 2023
-
Caraballo: ‘Panamá no solicitará información a EE.UU. sobre designación de Martinelli’
-
Ábrego dice que con Martinelli llegarán a puerto seguro en el 2024
-
Adames pide analizar los cargos de elección reservados en el PRD
-
Porcell: La sanción de EE.UU. a Martinelli fue fuerte; está por verse si afectará su aspiración presidencial
-
Ministro de Defensa italiano: Si tanques rusos pisan Kiev comienza la III GM
-
La llorona del 28 de enero de 2023