Empresas siguen comprometidas

Actualizado
  • 30/01/2010 01:00
Creado
  • 30/01/2010 01:00
PANAMÁ. La solidaridad global que despertó el terremoto de Haití continúa rindiendo frutos. La comunidad empresarial local ha contribuid...

PANAMÁ. La solidaridad global que despertó el terremoto de Haití continúa rindiendo frutos. La comunidad empresarial local ha contribuido con sus donaciones a paliar el gran sufrimiento del vecino pueblo.

McDonald′s recaudó 1 millón 647 mil dólares que serán donados al fondo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. El total incluye una donación adicional de 500 mil dólares.

Por su parte, Cemex inició una campaña de recolección voluntaria de fondos entre su personal alrededor del mundo. La empresa aportará una cantidad equivalente al doble de lo recaudado y destinará los recursos totales a un programa de apoyo. Adicionalmente, CEMEX puso a disposición de los grupos de asistencia la maquinaria con que cuenta en Haití y que pueda ser utilizada en sus esfuerzos.

La japonesa Panasonic anunció que enviará un adicional de 32,894.74 dólares  en valor de suministros tales como baterías y linternas para la Cruz Roja a través del Grupo Panasonic Latin America.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus