Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Economía

Carnaval acuático rinde frutos

PANAMÁ. A una semana de finalizado el Carnaval acuático de Penonomé, la directiva de esta organización, presentó ante el Consejo Municip...

PANAMÁ. A una semana de finalizado el Carnaval acuático de Penonomé, la directiva de esta organización, presentó ante el Consejo Municipal de este distrito, el informe que contempla los ingresos, egresos y el saldo a favor, producto de las actividades realizadas durante los días de Carnaval que acaban de pasar.

El tesorero Miguel Him, detalló que los ingresos totales que incluyó este año el impuesto de 10% municipal a toda actividad comercial instalada en los lugares destinados para la festividad carnestolenda fue de $104,188.50. El monto del impuesto de $9,471.68 se reintegra a las arcas municipales.

Los egresos y gastos incurridos estuvo por el orden de los $65,096.08. Al final el superávit fue de 29,620.74 de los cuales, $20,004.00 están dirigidos al departamento de Aseo del Municipio de Penonomé, para afrontar los costos de manejo de la basura dentro de la ciudad. Tanto el alcalde como los concejales, mostraron su satisfacción por el desempeño de la junta.