Technology Day acerca nuevos productos al mercado panameño

Actualizado
  • 16/04/2010 02:00
Creado
  • 16/04/2010 02:00
PANAMÁ. El desarrollo por el que atraviesa el mercado panameño exige tener una constante actualización de los nuevos productos tecnológi...

PANAMÁ. El desarrollo por el que atraviesa el mercado panameño exige tener una constante actualización de los nuevos productos tecnológicos. Es así como se presenta, en su tercera edición, la feria Technology Day, en la que importantes empresas de renombre mundial presentaron sus nuevas propuestas tecnológicas.

El argentino Damián Szafersztein, director de la revista IT NOW y organizador de este evento, expresó su interés por incrementar el negocio tecnológico en Panamá. “El mercado panameño está en un gran momento, y en estos tiempo, la innovación es fundamental”, comentó. “La tecnología no es una moda, es el corazón de los negocios”.

La feria Technology Day, la cual también se presenta en Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, tuvo como principales expositores a representantes de Microsoft, Dell, Symantec, ESET, GBM, Hewlett Packard y Motorola, quienes informaron a los asistentes de sus nuevos productos y estrategias comerciales.

Szafirsztein manifestó que esta feria tendrá un gran impacto en Panamá, a la vez que ayudará a empresarios a aumentar sus recursos tecnológicos. “Nuestro principal objetivo es generar conciencia entre el público, aumentar su conocimiento y presentar nuevas herramientas”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus