Todo listo para “CADE 2010”

Actualizado
  • 17/04/2010 02:00
Creado
  • 17/04/2010 02:00
PANAMA. Un coctel de profesionales traerá la Conferencia Anual de Ejecutivos “CADE 2010”, que organiza la Asociación Panameña de Ejecuti...

PANAMA. Un coctel de profesionales traerá la Conferencia Anual de Ejecutivos “CADE 2010”, que organiza la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), del 20 al 22 de abril próximo.

“CADE 2010” en sus 44 años de organización al final de cada evento prepara iniciativas que posteriormente se convierten en temas de políticas públicas para el sector gubernamental.

En la edición de este año de la conferencia estarán como invitados internacionales el Dr. Tabaré Vázquez, ex presidente de Uruguay, quien expondrá su experiencia como médico que conjugó con el alto cargo que ocupó.

Además confirmó su participación Alejandro Toledo, ex presidente de la República de Perú que también hablará de sus experiencias y desafíos.

Igualmente Luis Chalhoub, presidente de la organización del evento confirmó la asistencia del presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli.

CONFERENCIAS

El primer día de conferencia le tocará el turno a Timothy Lattimer, director regional para Centroamérica y el Caribe-Embajada EEUU, Luis Navarro de INDESA, Eduardo Morgan de Morgan y Morgan y Jorge Suárez, analista internacional de CNN, entre otros del sector privado.

En cuanto a los oradores del sector público estarán Alberto Diamond, superintendente de Bancos, que expondrá sobre la próxima reforma financiera y el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, que tratará los avances del país en materia de Tratados de Libre Comercio.

Para el segundo día, se tiene programado conferencias con Nicolás Ardito Barletta, director del Centro Nacional de Competitividad; la ministra de Educación, Lucy Molinar que tratará la transformación curricula, y el director del INADEH para los avances en materia de capacitación. También estarán Paulina Franceschi del Programa de Naciones Unidas y Roberto Rabouin de alta dirección Business School.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus