Presentan plan de distribución

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
PANAMÁ. Este año las empresas panameñas podrán contar con un nuevo modelo de transporte y distribución de mercancía que incrementa la pr...

PANAMÁ. Este año las empresas panameñas podrán contar con un nuevo modelo de transporte y distribución de mercancía que incrementa la productividad de sus clientes entre 30% y 40%.

Este modelo de transporte y distribución de mercancía es aplicado por la empresa Truckslogic. Inspirado en una metodología europea, el mismo identifica las necesidades de sus clientes y adapta las mejores prácticas al mercado local.

Jenny Schuverer, subgerente general de Truckslogic, señaló que “los resultados que obtienen los clientes al usar nuestro servicio y el crecimiento de nuestros colaboradores, es nuestra mayor satisfacción. Continuaremos trabajando por hacer crecer este modelo de negocio que hoy cuenta con una flota de 70 camiones”.

Schuverer explicó que este nuevo modelo de negocio comenzó su paso en el país en noviembre del 2007 con solo cuatro camiones. Gracias a la confianza de sus cliente, actualmente Truckslogic cuenta con una flota de 70 camiones de última generación.

A finales de este año, esta flota podría incrementarse a 150 camiones, y así poder llegar a los puntos más importantes a nivel nacional.

Actualmente Truckslogic presta servicios, en la ciudad capital y al interior del país, aunque es encuentra analizando la posibilidad de abrir una oficina en las provincias de Colón y Chiriquí antes de que culminé el 2010. La nueva modalidad también beneficia a los transportistas, ya que éste se convierte en socio, lo que permite que sus ingresos aumenten en 150%, más de lo que obtiene un conductor asalariado. Este ingreso adicional que devengaría es de $2,000 a $3,000 mensuales, dependiendo de cómo realice su trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus