Publicidad turística recibirá 11 millones

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
PANAMÁ. La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP) informó en su reunión ejecutiva mensual que el gobierno naciona...

PANAMÁ. La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP) informó en su reunión ejecutiva mensual que el gobierno nacional hará una inversión de 11 millones de dólares este año en publicidad turística.

Manuel Ferreira, director de asuntos económicos de la CCIAP, informó que el presupuesto proyectado busca incrementar la llegada de turistas al país.

“La administración anterior hizo un gran trabajo en publicitar Panamá internacionalmente. Este gobierno intentará mantener y aumentar este trabajo”, dijo Ferreira.

Además, el gremialista manifestó que el proyecto de ampliación y creación de nuevos aeropuertos beneficiara las visitas extranjeras.

“Existe un proyecto para crear terminales aéreas en Colón y Pedasí, además de ampliar el de Tocumen y David, lo que permitirá un mayor flujo de turistas”, señaló Ferreira.

REFORMA A LEY DE TURISMO

Manuel Ferreira informó que en los próximos meses el gobierno presentará un proyecto de reforma a la actual ley de turismo en Panamá.

El funcionario de la CCIAP dijo que la reforma intentará incentivar nuevas áreas del turismo panameño, y que actualmente está en su última fase de estudio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus