Cierran Almacén Romero de David

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
DAVID. Tras un largo proceso de análisis y evaluación, el Grupo Rey decidió cerrar el Almacén Romero, ubicado frente al parque de Miguel...

DAVID. Tras un largo proceso de análisis y evaluación, el Grupo Rey decidió cerrar el Almacén Romero, ubicado frente al parque de Miguel de Cervantes, en la ciudad de David, Chiriquí.

Según se informó con esta medida se busca enfocar y fortalecer los esfuerzos en la línea de los supermercados.

A través de una nota de prensa, la empresa informó que la noticia ya se le ha comunicado a los colaboradores, a quienes se les ha ofrecido un paquete de retiro, además de un proceso para su reubicación laboral.

Aclaró que se continúa el proceso para mejorar las operaciones de las cadenas de Supermercados Romero, y aclaró que sólo el almacén cesará funciones.

Dice que ejemplo claro de esta iniciativa se deja ver en la apertura del supermercado Romero Barrio Bolívar, el mes de diciembre pasado, al igual que el programa de mejoras al resto de las sucursales.

El cierre definitivo del establecimiento se realizará el próximo 31 de mayo; y adelantó que ya se ha iniciado la liquidación de la mercancía.

Actualmente el Grupo Rey también tiene una importante presencia en la región chiricana con las operaciones de Agroindustrial Rey, además prevé la construcción del Complejo de Coquito; estructura en la que consolidarán la operaciones de Agroindustrial Rey, dulcería, centro de distribución y las oficinas regionales para dar servicio en la región y al resto del país.

Esta empresa esta dedicada a la venta de productos frescos, víveres y mercancías secas en Panamá y esta conformado por Supermercados Rey, Mr. Precio y Romero

Lo Nuevo
comments powered by Disqus