BHN tras locales comerciales

Actualizado
  • 28/05/2010 02:00
Creado
  • 28/05/2010 02:00
PANAMÁ. Los locales comerciales ubicados en San Miguel en el corregimiento de Calidonia adeudan dos millones cuatrocientos setenta y un ...

PANAMÁ. Los locales comerciales ubicados en San Miguel en el corregimiento de Calidonia adeudan dos millones cuatrocientos setenta y un mil trescientos catorce dólares al Banco Hipotecario Nacional (BHN).

Por ello, el banco entregó durante la mañana de ayer boletas de citación a dueños de estos establecimientos con el fin de que se acerquen a la casa matriz para realizar arreglos de pago y ponerse al día con la entidad.

“Se acabó el relajo con los dueños de unos ciento ochenta y cinco establecimientos que no hacían sus pagos a la entidad y que mantienen una alta morosidad”, aseguró el gerente del BHN, Rafael Guardia.

El funcionario dijo que los prestatarios de estos locales se dedican a servicios como barberías, tiendas, lavamáticos, farmacias y otros tipos de actividades que generan “buenos ingresos, pero que no cumplen”.

Guardia advirtió que aquellos comerciantes que no se apersonen al Banco se procederá a realizar posteriormente los respectivos desalojos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus