Copa Airlines y Kissimmee firman alianza

Actualizado
  • 30/05/2010 02:00
Creado
  • 30/05/2010 02:00
PANAMÁ. Visitar el mágico mundo de Walt Disney ahora será más fácil para los panameños, luego de que la aerolínea Copa Airlines Vacation...

PANAMÁ. Visitar el mágico mundo de Walt Disney ahora será más fácil para los panameños, luego de que la aerolínea Copa Airlines Vacations y el Bureau de Convenciones y Visitantes de Kissimmee se aliaran en una estrategia sin límite de tiempo.

La alianza forma parte de una estrategia para ofrecerle hospedaje a los miles de visitantes. Dicha estrategia también se repitió en Costa Rica y Colombia.

Aunque en la presentación de la alianza no se dieron detalles de precios, se informó que próximamente la aerolínea estará dando a conocer diversas promociones para sus clientes, así como los hoteles.

Kissimmee es una ciudad ubicada en el condado de Osceola en Florida, Estados Unidos, que tiene disponible aproximadamente 45 mil habitaciones para los visitantes de todo el mundo.

La cercanía de la ciudad a los parques le permite a sus visitantes estar a unas millas de Walt Disney World, Sea World, Universal Studios y el Centro de Convenciones Orange Country.

Vanessa Colón, representante de Kissimmee, junto a Ana M. González, Norah Tomassini y Lupe Mercado, presentaron las facilidades y atracciones de la ciudad, afirmando que es la mejor opción para vacacionar para los latinoamericanos, ya que el personal es 100% bilingüe.

Cada una de las empresarias explicó sus ofertas habitacionales, que van para el alojamiento de una persona hasta 16 huéspedes.

Otras de las ofertas son los show noctunos y la gastronomía de la ciudad. Entre los eventos se presentó el Arabian Nights , el cual consta de la presentación de caballos, actores y actrices, asimismo que los mismos varían para las fiestas de fin de año.

Global Resort Homes es otra de las ofertas de propiedades totalmente amuebladas que se dieron a conocer en la alianza, además de piscina y jacuzzi privados.

ATRACTIVOS

Las empresarias explicaron que la ciudad alberga un espacio de 50 kilómetros cuadrados llamado Disney Conservancy, una reserva natural que preserva la vida salvaje, donde los visitantes pueden recorrer senderos observando distintas especies de animales, desde aves hasta cocodrilos en su hábitat natural, lo que la convierte en una de las reservas más grandes en los cinco continentes.

La ciudad es reconocida por su ambiente cowboy o vaquero con subastas ganaderas, y shows de rodeo solo en los meses de febrero y octubre de cada año.

De igual forma, el sitio ofrece lugares de interés para diversas experiencias como viajes en botes, kayak y canoas a lo largo de dos lagos que cruzan la ciudad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus