Clúster de tecnología tras gobiernos inteligentes

Actualizado
  • 03/07/2010 02:00
Creado
  • 03/07/2010 02:00
PANAMÁ. La integración de procesos, inteligencia de negocios y logística, además de comercio electrónicos, son algunos de los productos ...

PANAMÁ. La integración de procesos, inteligencia de negocios y logística, además de comercio electrónicos, son algunos de los productos y servicios que se expusieron en el taller ‘Apoyando la creación de un gobierno inteligente de clase mundial’.

El evento dirigido por el clúster o conglomerado 100% panameño Anmar Technology Solutions se realizó en días pasados en un hotel de la localidad.

Los productos del clúster son aplicados por entidades privadas del país mientras que otros se perfilan a ingresar al mercado estadounidense.

Anmar además aplica otras clases de estrategias de tecnología en los gobiernos y entidades de clase mundial para que los mismos se integren a nuevos procesos tecnológicos.

Otras de las necesidades que cubre el clúster son banca y servicios financieros, logística y comercio electrónico, gobierno electrónico, aseguramiento de calidad y administración de documentos electrónicos.

Anmar es el primer conglomerado de seis empresas de tecnologías e información en Panamá.

Cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Cámara Panameña de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones y la Universidad Latina de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus