Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Economía

Lanzan pliego de construcción

PANAMÁ. La Comisión Panamá - Estados Unidos para la Erradicación y Prevención del Gusano Barrenador (COPEG) lanzará del 13 al 15 de juli...

PANAMÁ. La Comisión Panamá - Estados Unidos para la Erradicación y Prevención del Gusano Barrenador (COPEG) lanzará del 13 al 15 de julio próximo la propuesta para la construcción del techo que protegerá los contenedores de la planta ubicada en Pacora, al Este de la Ciudad de Panamá.

El bien a construir servirá para la protección de los contenedores que servirán para el almacenaje de insumos de las diversas direcciones, detalló la Comisión en un informe.

El documento detalla que los interesados en participar en la licitación podrán obtener la invitación No. 08-2010 que contiene el pliego de especificaciones en la sede de la institución.

Sin embargo no será hasta el 11 de agosto, la fecha límite para que la entidad reciba las propuestas de construcción, asimismo ese día se efectuará la apertura de los sobres de las propuestas recibidas.

Panamá fue declarado libre del gusano barrenador del ganado en el 2006, con la inauguración de la planta productora de moscas estériles.