Apede organiza cita internacional

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
PANAMÁ. Entre el 26 y 28 de julio, Panamá se convertirá en el escenario del IV simposio sobre Movilidad Urbana.

PANAMÁ. Entre el 26 y 28 de julio, Panamá se convertirá en el escenario del IV simposio sobre Movilidad Urbana.

El vicepresidente y presidente electo de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), Francisco De Ycaza; Manuel Alzamora, organizador del evento; Rafael Castillo de la Autoridad de Tránsito y Víctor Juliao, de la comisión de Transporte y Energía de Apede, presentaron los objetivos del seminario.

Según De Ycaza, esta es una gran oportunidad para obtener información de ‘primera mano’ sobre tecnología y productos relacionados con el transporte. Alzamora explicó que el evento contará con conferencias y exhibiciones de sistemas de pasaje ‘prepagos’, así como la experiencia de otros países en la modernización de transporte.

El seminario se organiza justo cuando Panamá desarrolla proyectos como Metro Bus y Metro, de los cuales De Ycaza opina también interesan factores urbanísticos y ambientales.

Uno de los cambios que inciden directamente en la economía del país con la modernización es la reducción del uso de autos y en el seminario está previsto mostrar la experiencia de otros países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus