AMP recibe propuestas

Actualizado
  • 11/07/2010 02:00
Creado
  • 11/07/2010 02:00
PANAMÁ. Las expresiones de interés para realizar los estudios de factibilidad del proyecto de conexión portuario de Mesoamérica tienen f...

PANAMÁ. Las expresiones de interés para realizar los estudios de factibilidad del proyecto de conexión portuario de Mesoamérica tienen fecha de entrega.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) convocó, a través del portal de PanamáCompra, a los interesados para que envíen ‘sus muestras’ a la sede de esta institución en el edificio Pancanal de Albrook a las 3:00 p.m. de mañana lunes.

Luego que los participantes hagan llegar sus documentos, la AMP elaborará una lista corta con las firmas consultoras ‘seleccionadas’ para participar de una licitación internacional para el plan de Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD) en Mesoamérica que es coordinado por Panamá dentro del Proyecto Mesoamérica pactado en el año 2008.

El documento, publicado por la AMP en PanamáCompra, establece que luego del horario y fecha previstos no se tomarán en cuenta más propuestas y aclara que el hecho de que una consultora haga llegar su muestra de interés no significa que la institución esté obligada a seleccionarla.

Las muestras de interés se deben presentar en sobre sellado, totalmente escrito en español e indicar el nombre del postulante. Se tomará en cuenta la experiencia en consultorías para proyectos de TMCD en al menos tres países de la región mesoamericana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus