Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Economía

Activos superan los $1,5 billones

PANAMÁ. A 20 años de su fundación, ‘Multibank es hoy el tercer banco panameño, con activos que superan los 1,5 billones de dólares y tie...

PANAMÁ. A 20 años de su fundación, ‘Multibank es hoy el tercer banco panameño, con activos que superan los 1,5 billones de dólares y tiene una curva de crecimiento inigualable, logrando además, satisfacer las necesidades financieras de sus clientes en todos los productos.

Y es que Multibank, cumple 20 años de aniversario y La Estrella logró entrevistar a Isaac Btesh, presidente ejecutivo del banco y a Alberto Btesh, presidente junta directiva para que nos expusieran los logros obtenidos desde su fundación.

Según el presidente ejecutivo del banco, a través de los años esta entidad financiera ha representado una evolución de servicio en la industria bancaria de Panamá. ‘Nos enfocamos en un mercado diverso, que incluye profesionales, comerciantes, jubilados y extranjeros; al pasar el tiempo las necesidades del consumidor varían notablemente, por esta razón atendemos las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del mundo’ aseguró.

Para Isaac Btesh, aunque no ha sido fácil mantener a Multibank como uno de los mejores bancos del país, la evolución en los últimos años ha sido asombrosa, experimentamos crecimiento que superaron todas las metas establecidas, manteniendo siempre niveles de control y calidad dentro de los mejores estándares de la banca.

Al consultarles sobre el grado de inversión que posee Panamá, respondieron que con Multibank, el grado de inversión se ve ante sus clientes nacionales e internacionales, como una entidad financiera sólida, respaldada por un equipo de profesionales y una amplia cartera de productos y servicios que van de la mano con las necesidades cambiantes del mercado.

Alberto Btesh, agregó que con las fusiones bancarias que se realizaron hace años en Panamá, Multibank no se escapó, ‘al contrario, nos aprovechamos de esa circunstancia y capturamos clientes y ejecutivos’.

Los empresarios, aseguraron además, que apuestan a Panamá porque ven el panorama financiero del país brillante y retador.