Constructora Meco reparará el aeropuerto de Albrook

Actualizado
  • 17/07/2010 02:00
Creado
  • 17/07/2010 02:00
PANAMÁ. El Consejo de Gabinete autorizó la contratación directa a la constructora MECO, S. A. para hacer reparaciones en el rasante de l...

PANAMÁ. El Consejo de Gabinete autorizó la contratación directa a la constructora MECO, S. A. para hacer reparaciones en el rasante de la pista del aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook.

El pago total por el servicio es de $3.444.396,66 y de acuerdo con la resolución que autoriza la compra, este aeropuerto tiene condiciones físicas en la pista de aterrizaje consideradas de ‘alto riesgo’ para los usuarios nacionales e internacionales. La compra es considerada de ‘urgencia’ debido al aumento de operaciones diarias en aeronaves que tienen capacidad de 45 pasajeros.

Al consultar a la Autoridad Aeronáutica Civil (ACC) si tienen contemplado el cierre mientras se realicen las reparaciones, se informó que no se ha pensado es eso.

Aún se desconoce la duración de los trabajos para los cuales empresas como FCC Construcciones, Constructora Urbana y Asfaltos Panameños también habían presentado su oferta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus