Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Economía

CCIAP realizará II foro comercial

PANAMÁ. Cómo utilizar el BlackBerry para optimizar los negocios es uno de los temas que se abordarán en el segundo Foro Comercial, organ...

PANAMÁ. Cómo utilizar el BlackBerry para optimizar los negocios es uno de los temas que se abordarán en el segundo Foro Comercial, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) el próximo 18 de agosto.

El foro, cuyo tema es Tecnología de hoy para Empresas Eficientes, tendrá un costo de 25 dólares para las empresas en general y para las mil 400 empresas miembros de la CCIAP, será gratis.

Estarán los expositores Josh Zelaya, gerente de ventas corporativas para la región de Centroamérica y el Caribe de Research In Motion (RIM); y Adolfo Fábrega, gerente de la empresa Consultora de Tecnología Pensanómica.

Zelaya se enfocará en el uso eficiente del dispositivo BlackBerry y el óptimo uso de las herramientas únicas de los dispositivos móviles.

Fábrega, por su parte, hablará sobre el Cloud Computing, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder a las necesidades de su negocio, de forma flexible. Una vocera de la Cámara de Comercio contó que en el 2009 se realizó también un foro, donde se habló de la calidad de las exportaciones.