Informe de pasajes aéreos está listo

Actualizado
  • 10/08/2010 02:00
Creado
  • 10/08/2010 02:00
PANAMÁ. El director de Políticas y Gestión de Compras de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), Gustavo Guzmán, confirm...

PANAMÁ. El director de Políticas y Gestión de Compras de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), Gustavo Guzmán, confirmó que hoy, martes, se presenta el informe de la licitación de pasajes aéreos para el Estado.

La publicación se llevará a cabo después de 27 días de que las aerolíneas KLM, Avianca, Delta Airlines, TACA y Copa Airlines entregaran sus propuestas a la institución. Esta licitación, que tiene la modalidad de convenio marco, tiene duración de un año y según explicó Guzmán, en ocasiones anteriores se trata de una compra que unificará y ordenará la forma de adquirir boletos aéreos por parte de las instituciones.

La comisión que evaluó las cinco ofertas está conformada por Boris Moreno, Ana Marissa Díaz y Héctor Águila y rendirán el informe en horas de la tarde de hoy en las oficinas de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Las propuestas entregadas por las cinco aerolíneas contemplan ahorros para las compras de pasajes por parte del Estado, éstos van desde descuentos del 2 al 40% en las tarifas de viajes que ha sido dividida en varias regiones. Los pasajes serían utilizados, además de funcionarios, en misiones de emergencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus