UMIP lanza diplomado

Actualizado
  • 19/08/2010 02:00
Creado
  • 19/08/2010 02:00
PANAMÁ. La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) ofrecerá un diplomado en investigación de accidentes marítimos desde el 2...

PANAMÁ. La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) ofrecerá un diplomado en investigación de accidentes marítimos desde el 27 de septiembre al 15 de octubre.

La capacitación está a cargo de Franciso Montero Llácer, experto en el tema quien presentará sus vivencias como investigador. El programa incluye un análisis a los distintos métodos de investigación, prácticas de redacción y defensa de los informes de investigaciones realizadas.

El diplomado de 80 horas está dirigido a ingenieros náuticos, investigadores de accidentes y siniestros marítimos, personal vinculado a las clasificadoras, organizaciones reconocidas y docentes.

La Organización Marítima Internacional (OMI) busca que los participantes reciban los conocimientos exigidos por este organismo para la investigación, según la enmienda que ha entrado en vigencia desde principios de este año que trata sobre reglas para prevenir la contaminación por sustancias perjudiciales transportadas por mar en bultos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus