Hoy instalan grupo evaluador

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
PANAMÁ. Después de que la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) recibiera el viernes tres propuestas para el proyecto de Red Nacio...

PANAMÁ. Después de que la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) recibiera el viernes tres propuestas para el proyecto de Red Nacional Multiservicios, hoy anunciarán a las personas encargadas de revisar cada una de esas ofertas.

La presentación se realizará a las 2:00 p.m. en el salón de conferencias Casa García de la Presidencia de la República y las ofertas por evaluar son las de Cable Onda, por $ 29,62 millones; Cable & Wireless, que propuso $ 36,88 millones; y Telefónica con $ 60,45 millones.

La licitación abreviada trata de un contrato por 65 meses (poco más de cinco años) y permitirá integrar en una misma red a todas las instituciones del Estado.

El proyecto de la Red Nacional Multiservicios es, según la AIG, una plataforma exclusiva que prestará servicios de voz, datos y videos de forma dinámica e incluye la dotación de Centros de Datos. La plataforma ha sido diseñada para que todas las comunicaciones interinstitucionales —ya sean locales, nacionales e internacionales— no tengan costo para el Estado. En las llamadas fuera de la red, la licitación determinará precios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus