Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Economía

Lanzan Expo Hábitat 2010

PANAMÁ. Durante cinco días, cerca de 35 mil personas se podrían dar cita en la Feria Internacional de la Construcción y Vivienda Capac E...

PANAMÁ. Durante cinco días, cerca de 35 mil personas se podrían dar cita en la Feria Internacional de la Construcción y Vivienda Capac Expo Hábitat 2010 Panamá, del 15 al 19 de septiembre próximo.

El evento, organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), contará con la participación de más de 325 expositores que ocuparán unos 17 mil metros cuadrados del Centro de Convenciones Atlapa, escenario para la generación de más de 200 millones de dólares en transacciones.

Las puertas estarán abiertas al público el jueves 16 y viernes 17 de septiembre de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado 18 y domingo 19 de septiembre de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los visitantes podrán ver las últimas tendencias en acabados, decoración, maquinaria, tecnología y productos, además de proyectos inmobiliarios con atractivas ofertas de financiamiento hipotecario.

De igual forma, conocer las más recientes tecnologías, productos e innovaciones de esta industria, entre compradores, diseñadores, ingenieros, arquitectos, inversionistas y público en general.

Además, con el fin de fomentar contactos entre compañías nacionales e internacionales, el jueves 16 se realizará una rueda de negocios, en un hotel de la localidad, para facilitar el escenario de alianzas comerciales a corto, mediano y largo plazo entre inversionistas participantes.