Temas Especiales

04 de Jul de 2022

Economía

Copa abrirá su destino 46

PANAMÁ. Un nuevo vuelo se ha sumado a la lista de 45 destinos de la línea aérea Copa Airlines, pues ahora los viajeros podrán volar a la...

PANAMÁ. Un nuevo vuelo se ha sumado a la lista de 45 destinos de la línea aérea Copa Airlines, pues ahora los viajeros podrán volar a la isla caribeña de San Martín de forma directa.

Mediante un comunicado de prensa, Copa anunció que los vuelos directos se harán efectivos a partir del día 18 de diciembre de este año.

Joseph Mohan, vicepresidente Comercial y de Planificación de Copa Airlines, adelantó que el nuevo vuelo a San Martín partirá de Panamá los martes y sábados a las 12:22 p.m. y llegará a la isla a las 4:17 p.m. El vuelo de regreso sale de San Martín los mismos días a las 5:30 p.m. y aterriza en Panamá a las 7:44 p.m.

La isla, compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin), tiene más de 37 playas, muchas catalogadas entre las mejores del mundo.

Desde San Martín los turistas pueden trasladarse fácilmente a las islas de San Eustaquio, Antigua, Barbuda, San Cristóbal y Nieves, así como a las Islas Vírgenes.