Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Economía

Convención para empresas verdes

PANAMÁ. Cada día son más las empresas que se pintan de verde y se suman a producir mientras protegen el medio ambiente. Este será el foc...

PANAMÁ. Cada día son más las empresas que se pintan de verde y se suman a producir mientras protegen el medio ambiente. Este será el foco central de la convención Make it Green, Make it Profitable, de la Cámara Junior de Panamá.

En la convención, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en El Valle de Antón, provincia de Coclé, se presentarán una gama de alternativas para que las empresas sean ambientalmente sostenibles y competitivas.

Con la iniciativa, la JCI Panamá busca crear que la sociedad asuma su responsabilidad ante los problemas de contaminación que se están enfrentando en el país.

Yovanka Ramírez, organizadora de la convención, manifestó que la ‘Cámara Junior siempre busca temas innovadores que aporten al debate y a la toma de decisiones’.

En esta oportunidad —adelantó— invitamos a Hernando Gómez, quien es un experto en negocios ambientales para que comparta sus técnicas y recomendaciones con el empresariado panameño.

Gómez es un reconocido expositor en finanzas y economía, además de miembro activo de la Junior Chamber International de Estados Unidos.

El invitado acaba de dictar un taller con estos temas en República Dominicana, Argentina y algunos países de Europa.