MICI abre puertas a Fukurawa

Actualizado
  • 11/10/2010 02:00
Creado
  • 11/10/2010 02:00
PANAMÁ. El presidente de la empresa multinacional Fukurawa Company, Nobuyoshi Soma, se reunió el viernes pasado con el ministro de Comer...

PANAMÁ. El presidente de la empresa multinacional Fukurawa Company, Nobuyoshi Soma, se reunió el viernes pasado con el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, para dar a conocer la apertura de una sede en Panamá.

Fukurawa Company, una empresa fundada en Japón en 1875, tiene operaciones internacionales en más de 85 países y se especializa en la creación de materiales electrónicos y químicos, bienes raíces, combustibles, maquinarias y metales, y para el año 2009, sus ventas totales fueron cercanas a los $2,000 millones.

El ministro Roberto Henríquez manifestó que la decisión que ha tomado Furukawa Company Ltd., al abrir oficinas en Panamá, ‘va en la línea’ de tantas otras empresas multinacionales que han sabido reconocer que para atender sus mercados en el continente americano, la conectividad y facilidades comerciales, aunadas a la estabilidad social, política y económica que brinda Panamá, difícilmente son igualadas por nuestros competidores.

Durante la reunión con el jefe del ministerio de comercio, Soma estuvo acompañado por Atsushi Otani, miembro del Consejo y Director General de Furukawa Rock Drill, empresa del grupo Furukawa, con la finalidad de abrir sus oficinas corporativas para América Latina en Ciudad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus