Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Economía

30 mil asistentes para feria de autos

PANAMÁ. La Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP) este año espera la concurrencia de más de 30 mil personas al Pan...

PANAMÁ. La Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP) este año espera la concurrencia de más de 30 mil personas al Panama Motor Show 2010.

La feria, que inició el viernes y se extenderá hasta el domingo 24 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa, contará con la participación de más de 30 marcas automovilísticas.

Los consumidores podrán apreciar y contar con asistencia personalizada de las agencias distribuidoras, bancos y aseguradoras, además de una variedad de accesorios para sus autos, manifestó Javier Díaz, presidente de la ADAP.

En septiembre, las marcas más vendidas localmente fueron Toyota con 618 unidades, Hyundai con 430 unidades, Nissan con 523 vehículos, Kia con 261 carros, Honda con 162 automóviles y Mitsubishi con 121 unidades, entre otras.

En un comunicado de prensa, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que los asistentes a la feria podrán saldar sus boletas.

De igual forma, agrega que la ATTT promoverá su programa de educación vial ‘Respeta la vía, respeta la vida’.