Franquicia inmobiliaria se reúne en Panamá

Actualizado
  • 25/10/2010 02:00
Creado
  • 25/10/2010 02:00
PANAMÁ. Este año, la franquicia inmobiliaria Coldwell Banker Corporation escogió por primera vez a Panamá para su reunión anual denomina...

PANAMÁ. Este año, la franquicia inmobiliaria Coldwell Banker Corporation escogió por primera vez a Panamá para su reunión anual denominada Coldwell Banker Synergy Meeting of the Americas.

Coldwell Banker Panamá informó que el país fue escogido debido al desempeño de la economía en los últimos años, tiempo en el que Panamá se ha convertido en líder de diversos sectores al compararle con el resto de los mercados emergentes de la región.

El objetivo fundamental del encuentro fue intercambiar experiencias, planes de desarrollo e historias exitosas entre las oficinas masters de la compañía.

En la reunión, participaron Juan Luis Chevalier, presidente para Coldwell Banker Centroamérica; David Bassan, presidente de Coldwell Banker Latin America; y los vicepresidentes de Operaciones Internacionales, Bill Moore y de Expansión de Negocios, Terry Cooper, de Coldwell Banker Corporation.

Entre los países asistentes estuvieron Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

La franquicia cuenta con más de 106 años de experiencia en el mercado de inmobiliaria internacional.

En la actualidad, cuenta con más de 3,200 oficinas y un equipo de más de 120,000 asesores inmobiliarios a nivel global, de los cuales 150 oficinas y 2,000 asesores inmobiliarios están en América latina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus