Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Economía

Cable Onda adquiere Advance

PANAMÁ. La empresa de comunicaciones de capital panameño Cable Onda anunció ayer la adquisición del 100% de las operaciones de Advance, ...

PANAMÁ. La empresa de comunicaciones de capital panameño Cable Onda anunció ayer la adquisición del 100% de las operaciones de Advance, tras concretarse un acuerdo entre los accionistas de ambas empresas.

La transacción se concretó esta semana, según dio a conocer en rueda de prensa el gerente general de Cable Onda, Nicolás González Revilla Paredes.

Según el ejecutivo de Cable Onda, lo más importante es que se llega a un acuerdo que permitirá fortalecer su posición en el mercado y oportunidades tanto a los clientes de Advanced como a sus colaboradores.

‘La adquisición de Advanced reafirma nuestra disposición de continuar desarrollando e invirtiendo en un sector estratégico para el progreso del país’, destacó González Revilla.

Por su parte, Rafy Attie, director de Advanced, destacó que tanto los clientes como los colaboradores de Advanced pasarán a formar parte de una organización ‘más sólida y robusta, con un profundo compromiso con la innovación y satisfacción del cliente’.