Inician contactos para suscribir TLC con Corea

Actualizado
  • 04/11/2010 01:00
Creado
  • 04/11/2010 01:00
PANAMÁ. El viceministro de Negociaciones Comerciales Internacionales, Francisco Álvarez De Soto, sostuvo esta semana una reunión con el ...

PANAMÁ. El viceministro de Negociaciones Comerciales Internacionales, Francisco Álvarez De Soto, sostuvo esta semana una reunión con el ministro de Comercio de Corea, Jong-Hoon KIM, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio (MOFAT) en Seúl.

Sobre el encuentro, el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, dijo que la acción busca propiciar el lanzamiento de las negociaciones para un Tratado de Libre Comercio con Corea, por lo que se dispuso que el viceministro De Soto complete la visita a Seúl en coordinación con la ministra de Comercio Exterior de Costa Rica, Anabel González.

La reunión permitió a las partes cubrir temas de importancia para la futura negociación, tales como el esquema que el proceso tendría, las partes involucradas, su alcance, sectores productivos para los cuales se debería tener particular atención por su sensibilidad, o la agenda de negociaciones de los países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus