LA con mayor proyección

Actualizado
  • 19/11/2010 01:00
Creado
  • 19/11/2010 01:00
PANAMÁ. El mercado aéreo en América Latina y El Caribe es uno de los más robustos y con mayor proyección a nivel mundial, aseguró ayer, ...

PANAMÁ. El mercado aéreo en América Latina y El Caribe es uno de los más robustos y con mayor proyección a nivel mundial, aseguró ayer, jueves, Rafael Alonso, vicepresidente regional de Airbus.

Alonso aseguró que más de 11 millones de pasajeros han movido las líneas aéreas de Latinoamérica y El Caribe en lo que va del año, lo que equivale a un 10% más que a septiembre del 2009.

La región, destacó, reúne una serie de características que vaticinan un crecimiento sostenido, así como la consolidación del sector, las iniciativas de cielos abiertos, la reestructuración de aerolíneas y el crecimiento turístico.

Alonso participó en el Foro de Aerolíneas Líderes de la Asociación de Transporte Aéreo de Latinoamérica y el Caribe (ALTA, por sus siglas en inglés).

El evento culmina hoy en la capital panameña y reúne a expertos y representantes de 35 líneas aéreas del continente, así como a observadores de todo el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus