Preparativos para Cade 2011

Actualizado
  • 20/11/2010 01:00
Creado
  • 20/11/2010 01:00
PANAMÁ. Con el tema Seguridad ciudadana: paz para el desarrollo, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) realizará una n...

PANAMÁ. Con el tema Seguridad ciudadana: paz para el desarrollo, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) realizará una nueva versión de la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (CADE-2011), cuyo anuncio formal se realizará la próxima semana.

La iniciativa, de acuerdo con una nota de prensa de la asociación, responde a la preocupación ciudadana respecto a los hechos de violencia que se suceden diariamente en el país, cuya incidencia se vive e impacta en diversos sectores sociales y económicos.

‘La APEDE ante esta realidad siguiendo sus principios ha pensado para su evento insignia la Conferencia Anual de Ejecutivos el tema Seguridad Ciudadana Paz para el Desarrollo’, destaca la nota de prensa.

Los organizadores de CADE-2011 destacan además que ‘la violencia no solo tiene un alto impacto social y de gobernabilidad, sino también presenta un reto a los gobiernos por sus costos, tanto públicos como privados y sus efectos en la inversión nacional y extranjera, los cuales repercuten en el crecimiento y desarrollo de los países’, razones que hacen válido efectuar un planteamiento y reflexionar acerca de la situación.

Con el anuncio formal de la realización de CADE-2011, se dará a conocer al comité organizador del evento, así como los invitados nacionales e internacionales que formarán parte del panel de expositores.

ACERCA DE CADE

La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa representa la mirada del sector empresarial panameño a un tema de interés nacional.

En la versión de 2010, los ejecutivos dieron una revisión al proceso educativo del país, planteando sus necesidades y proponiendo iniciativas tendientes a buscar un punto de despegue en la mejora de la educación pública panameña, bajo parámetros de excelencia, calidad y dotación de tecnología para el estudio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus