Dan $28 mil en bonos de incentivo

Actualizado
  • 22/11/2010 01:00
Creado
  • 22/11/2010 01:00
PANAMÁ. Un total de 28 mil dólares en concepto de bonos de incentivos a fracciones del primero, segundo y tercer premio correspondientes...

PANAMÁ. Un total de 28 mil dólares en concepto de bonos de incentivos a fracciones del primero, segundo y tercer premio correspondientes al sorteo celebrado el pasado domingo 14 de noviembre pagó la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

En un comunicado emitido por la institución, se informa que estos premios fueron pagados en Chiriquí, en la agencia de Río Abajo, San Miguelito y en la oficina principal del corregimiento de Calidonia.

Detalla también el documento que el incentivo del primer premio por quince mil dólares se pagó en la Dirección provincial de Chiriquí; mientras que, el incentivo de las letras, correspondiente a este premio, por la suma de seis mil dólares, fue cobrado en la Agencia de Río Abajo.

En lo que respecta al incentivo de letras del segundo premio, resultaron favorecidas dos fracciones por tres mil dólares cada una, y fueron pagados en la Agencia de San Miguelito y en la oficina principal.

En tanto, mil dólares que corresponden al incentivo de las letras del tercer premio se pagaron en la oficina principal.

El comunicado de la LNB también informa que en el sorteo de oro, realizado ayer domingo 21 de noviembre, el premio de incentivo de serie y folio del primer premio no tiene acumulado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus