En dos años, Panamá subirá la capacidad de sus hoteles

Actualizado
  • 30/11/2010 01:00
Creado
  • 30/11/2010 01:00
PANAMÁ. La ciudad aumentará su capacidad hotelera a 20,000 personas en los próximos dos años y medio, aseguró Diego Fernández de Córdoba...

PANAMÁ. La ciudad aumentará su capacidad hotelera a 20,000 personas en los próximos dos años y medio, aseguró Diego Fernández de Córdoba, presidente del Bureau de Convenciones y Visitantes de Panamá.

Fernández de Córdoba dijo esto durante la presentación de su nueva guía para planificadores de reuniones, eventos e incentivos.

Las convenciones producen mayores beneficios que otros segmentos del mercado, aportan mayor gasto turístico y ocupan más noches de hotel.

Con respecto a la guía para planificadores que lanzó en días pasados, el presidente de la entidad, que tiene como meta el marketing del destino de Panamá para el segmento de reuniones y convenciones, señaló que la guía tiene un tamaño manejable y que no es una guía de anuncios, sino un documento, en el que los profesionales organizadores de reuniones de los mercados internacionales encontrarán detalles de los servicios de los hoteles, operadores de turismo, organizadores y otras empresas, miembros del Bureau.

‘Las características de sus instalaciones y capacidades están allí plasmadas de una manera estándar y coherente. Además, las convenciones son la solución para llenar la brecha que se produce por el incremento de habitaciones disponibles del sector’, señaló Fernández de Córdoba en la conferencia de prensa la semana pasada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus