Credicorp Bank regirá los fondos del SIACAP

Actualizado
  • 01/02/2011 01:00
Creado
  • 01/02/2011 01:00
PANAMÁ. Credicorp Bank, S.A. será finalmente la entidad encargada de manejar los fondos del Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensio...

PANAMÁ. Credicorp Bank, S.A. será finalmente la entidad encargada de manejar los fondos del Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensiones de los Servidores Públicos (SIACAP).

La decisión apareció ayer consignada en la página electrónica de PanamaCompra y se produce luego que la Dirección de Fiscalización de Procedimientos de Contrataciones Públicas desestimara una acción de reclamo presentada por la empresa Pro Futuro contra la resolución producto de la licitación internacional celebrada el año pasado, donde el Consejo de Administración del SIACAP seleccionó a la entidad bancaria para hacerse cargo del sistema.

Con esto, se procederá ahora a formalizar el contrato de servicios con Credicorp Bank, a la que le corresponderá la apertura, registro y pago de cuentas individuales del SIACAP por los próximos cinco años.

El documento debe pasar ahora por la Contraloría General de la República para ser perfeccionado, y luego, publicado en la Gaceta Oficial correspondiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus