Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Economía

Todo listo para Expo Inmobiliaria

PANAMÁ. A partir del 2 de febrero, comenzarán a moverse en nuestro una serie de importantes eventos orientados hacia el sector de bienes...

PANAMÁ. A partir del 2 de febrero, comenzarán a moverse en nuestro una serie de importantes eventos orientados hacia el sector de bienes raíces, construcción, vivienda y otros, relacionados principalmente por una serie de exposiciones y transacciones económicas que producen, aparte del auge turístico, compras y otras actividades colaterales.

Expo Inmobiliaria se realizará en Panamá por tercera ocasión —entre el 2 y el 6 de febrero— bajo el auspicio de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces (Acobir) y una serie de patrocinadores, entre los que se encuentra La Estrella.

La feria tendrá como sede el salón Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa y le brinda a los participantes, específicamente a las empresas de bienes raíces que expondrán allí, la capacidad de atraer mucho más público, ya que cuentan con la ventaja y comodidad de encontrar a las mejores empresas, promocionando una serie de productos como apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, nuevos proyectos, reventas, propiedades reposeídas, lotes para desarrollo, lote para su casa de playa o montaña y otros.

Expo Inmobiliaria está orientada a proporcionar una vitrina integral de la actual oferta de propiedades de todas las categorías.