Anuncian construcción del hotel Aloft Panamá

Actualizado
  • 01/02/2011 01:00
Creado
  • 01/02/2011 01:00
PANAMÁ. Con una inversión de 50 millones de dólares y ubicado frente al Centro de Convenciones Atlapa, la construcción del hotel Aloft P...

PANAMÁ. Con una inversión de 50 millones de dólares y ubicado frente al Centro de Convenciones Atlapa, la construcción del hotel Aloft Panamá es toda una realidad.

Aunque inicialmente Sheraton Panamá Hotel & Convention Center había anunciado en el 2010 el inicio de construcción de su segunda torre, Regina Araúz de Liakópulos, vicepresidenta ejecutiva de Grupo Nuevos Hoteles de Panamá, explicó que en ese momento no se podía revelar la construcción de otro hotel, ya que se encontraban en negociación con la cadena hotelera Starwood.

El nuevo hotel que se prevé abrirá sus puertas al público en el segundo semestre del 2012 contará con 312 habitaciones, 800 estacionamientos, sala de reuniones, salones de eventos, spa, gimnasio, piscina y un lobby espectacular que unirá al Aloft Panamá y al Sheraton Panamá Hotel; la construcción está en manos de Nuevos Hoteles de Panamá.

Esta moderna y atractiva obra tendrá más de mil 200 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, ofrecerá a quienes viajan por negocios o placer acceso al centro de la ciudad y a los puntos de mayor atractivo.

Aloft Panamá tiene un diseño arquitectónico dirigido a jóvenes empresarios que gustan de un diseño urbano, moderno, abierto y vibrante a un precio accesible.

El nuevo hotel brindará una experiencia única para socializar, ya que incluye el dinámico lounge re:mix, un espacio para trabajar o relajarse, además del bar wxyz, con sus cócteles insignia y sorprendentes presentaciones musicales con los DJs más reconocidos del país y bandas de música en vivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus