Temas Especiales

17 de May de 2022

Economía

LG lanza primer celular 3D

PANAMÁ. Ayer, LG Electronics (LG) en Barcelona, España, dio a conocer el primer smartphones que ofrece la primera experiencia tridimensi...

PANAMÁ. Ayer, LG Electronics (LG) en Barcelona, España, dio a conocer el primer smartphones que ofrece la primera experiencia tridimensional en un celular. El LG Optimus 3D.

Aunque todavía se desconoce su valor y cuándo el dispositivo estará disponible en Panamá, será lanzado globalmente, comenzando con Europa, a principios del segundo trimestre de este año.

El nuevo teléfono inteligente contará con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y será actualizable a la versión 2.3 de este sistema operativo (Gingerbread). El calendario será anunciado en mercados a su debido tiempo.

‘Estamos emocionados con el LG Optimus 3D. Este llevará la experiencia de uso de un smartphones a un nuevo nivel’ aseguró Jong-seok Park, presidente y CEO de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics. ‘Hemos incorporado todas las características de gran poder y utilidad que merecen los usuarios en el LG Optimus 3D. Quedarán encantados con lo que verán’.

Entre las propiedades del aparato están: la cámara de 5 megapíxeles del lente dual del LG Optimus 3D, que permite capturar y registrar imágenes y videos 3D.

La pantalla WVGA de 4.3’ que recrea de manera fiel la experiencia 3D sin necesidad de usar gafas, igualmente ofrece brillo e imágenes libres de parpadeos permitiendo a los usuarios ver contenidos multimedia en 2D (hasta 1,080p) y en 3D (hasta 720p).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El LG Optimus 3D tiene un procesador de núcleo y canal dual de 1GHz, pantalla WVGA 3D de 4.3’, memoria de 8GB y 4GB, batería de 1,500 mAh, cámara con lente dual de 5MP, en 2D: 1,080p grabación y reproducción, mientras que en 3D: 720p. grabación y reproducción.