El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 21/02/2011 01:00
PANAMÁ. Como una plataforma para su expansión continental ha tomado Tetra Pak su presencia en Panamá, señaló a La Estrella Eduardo Eisler vicepresidente de Mercadeo) para América Latina de la compañía.
Tetra Pak lidera el mercado mundial en el renglón de procesamiento de alimentos y soluciones de empaques; en Panamá, apuntó Eisler, ‘tenemos la gran oportunidad de llevar nuestros productos con mayor facilidad y efectividad, gracias a la versatilidad que este país tiene para el establecimiento de negocios de alto impacto’.
Recientemente, la compañía anunció la incorporación a su portafolios regional de un nuevo envase, el Tetra Recart, que permitirá el envase de alimentos procesados, con un período de conservación elevado y en óptima condición.
Eisler explicó que esta tecnología ya se utiliza exitosamente en los Estados Unidos y Brasil, con la que alimentos procesados como frijoles, vegetales, tomates, sopas, frutas en conserva y salsas son esterilizados dentro del envase de cartón, permitiendo su almacenamiento a temperatura ambiente por hasta 24 meses.
‘Como todos los envases de Tetra Pak, el Tetra Recart es reciclable, es elaborado de recursos renovables y produce un mínimo impacto ambiental’, destacó el ejecutivo.
Entre las ventajas que ofrecen los envases Tetra Recart, se pueden mencionar que tiene un peso ligero y facilidad de abrir, su diseño atractivo que permite potenciar la imagen de marca y su forma compacta que facilita la distribución y ahorra espacio de almacenamiento, hasta un 40% de ahorro en las estanterías y por ende en las alacenas de los consumidores.