Misión económica de Argentina está en Panamá

Actualizado
  • 27/02/2011 01:00
Creado
  • 27/02/2011 01:00
PANAMÁ. Una misión multisectorial de empresarios y comerciantes argentinos se encuentra en Panamá, como parte de los encuentros que sect...

PANAMÁ. Una misión multisectorial de empresarios y comerciantes argentinos se encuentra en Panamá, como parte de los encuentros que sectores económicos de ambos países han venido realizando en los últimos meses.

La misión del país sudamericano está encabezada por Luis María Kreckler, Secretario de Comercio y Relaciones Económico Internacional de la Cancillería argentina, cuyo objetivo central es el fortalecimiento de la relación bileteral argentino-panameña, en los sectores comerciales, empresariales, e industriales.

La delegación gaucha está compuesta por representantes de áreas económicamente productivas, como la construcción, tecnología, desarrollo y medicamentos, entre otros.

Hoy domingo, por deferencia del ministerio de Comercio e Industrias, se realizará una cena de gala en honor a los visitantes, quienes buscan oportunidades de inversión y negocios en Panamá.

Mañana lunes, se desarrollará un seminario sobre oportunidades de negocios, comercio e inversiones entre Argentina y Panamá, el cual cuenta con los auspicios de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Las transacciones comerciales entre Argentina y Panamá produjeron dividendos por unos 57 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus