Olympus potencia ventas en Panamá

Actualizado
  • 02/03/2011 01:00
Creado
  • 02/03/2011 01:00
PANAMÁ. El crecimiento económico de Panamá en los últimos años ha llamado la atención de la empresa Olympus Imaging America Inc., para i...

PANAMÁ. El crecimiento económico de Panamá en los últimos años ha llamado la atención de la empresa Olympus Imaging America Inc., para incrementar este año sus ventas y presencia en el país.

La marca japonesa que se especializa en producción y comercialización de cámaras fotográficas, binoculares, grabadoras de voz, microscopios y accesorios varios también ha fijado su mirada en Costa Rica y Venezuela.

Eric Zamora Álvarez, gerente de Ventas para América Latina de Olympus, indicó que ‘la empresa tiene una amplia variedad de productos, es un portafolio que puede complacer muchos gustos’.

De acuerdo con el ejecutivo, se planea incrementar la presencia de Olympus en la región con un mayor posicionamiento de la marca, aumentar los sitios donde se pueden adquirir las cámaras y otros accesorios, nuevas alianzas con distribuidores e impulsar un mejor acercamiento con los usuarios finales.

En la actualidad en Panamá los productos y accesorios Olympus se adquieren en Multimax y Panafoto, según explica en su página en internet Olympus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus