Conferencia sobre innovación

Actualizado
  • 11/03/2011 01:00
Creado
  • 11/03/2011 01:00
PANAMÁ. El Instituto de Gobierno Corporativo-Panamá (IGCP) organiza la conferencia ‘Nuevas tendencias de gobierno de tecnología de la in...

PANAMÁ. El Instituto de Gobierno Corporativo-Panamá (IGCP) organiza la conferencia ‘Nuevas tendencias de gobierno de tecnología de la información: auditoría interna y ética’ esta actividad se realizará en el Hotel Riu Panamá el próximo 15 de marzo de 8:00 a.m. a 12 p.m.

Esta actividad dirigida al sector empresarial tiene como objetivo promover buenas prácticas de gobierno corporativo, utilizando transparencia y confiabilidad en los procesos de auditoría interna en las empresas aplicando la tecnología de información (TI).

El Gobierno de la tecnología de la información (TI), contribuye a mejorar la eficiencia del trabajo, generan confianza para el logro de los objetivos estratégico de las empresas, protegen, aseguran y mantienen un buen control de información confidencial de las pequeñas, medianas o grandes empresas.

Una parte esencial del gobierno corporativo es la alinear la tecnología con el negocio es por ello que la actualización en cuanto a las tendencias de gobierno tecnológico, contribuyen a evitar deficiencias que conlleven a pérdidas de información confidencial e incluso daños a la reputación o fallas irreparables.

Los temas serán desarrollados por expositores de amplia trayectoria, como Osvaldo Lau Gerente de BDO Consulting y Julio Jolly Moore socio de BDO Consulting.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus