Capital semilla para empresarios

Actualizado
  • 15/03/2011 01:00
Creado
  • 15/03/2011 01:00
PANAMÁ. Un total de 198 mil 400 dólares distribuidos entre 248 micro y pequeños empresarios emprendedores entregó la Autoridad de la Mic...

PANAMÁ. Un total de 198 mil 400 dólares distribuidos entre 248 micro y pequeños empresarios emprendedores entregó la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), como parte del programa ‘Capital Semilla’, que desarrolla la institución.

En acto realizado ayer en el domo de la Universidad de Panamá, se hizo entrega por el monto de 800 dólares a cada emprendedor de los corregimientos de Las Cumbres, San Francisco, Ancón, Bethania, Santa Ana, Parque Lefevre, Juan Díaz, Chilibre, Calidonia y el distrito de San Miguelito.

La titular de Ampyme, Giselle Burillo Sáiz, destacó que esta iniciativa permitirá a las personas favorecidas disponer de un capital para poner en marcha sus negocios, incrementar sus ingresos y generar empleos.

‘Capital Semilla’ ha resultado el más exitoso programa de la institución y para el próximo mes de abril del 2011, se espera reiniciar con la captación de nuevas solicitudes de emprendedores y planes de negocios en todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus