Distinción internacional

Actualizado
  • 17/03/2011 01:00
Creado
  • 17/03/2011 01:00
PANAMÁ. La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) fue reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las Empresas Más Éticas del Mundo ...

PANAMÁ. La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) fue reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las Empresas Más Éticas del Mundo para el año 2011 por sus buenas prácticas de negocios.

Según el Instituto Ethisphere, la ACP obtuvo un lugar en la lista ‘por ir más allá e implementar prácticas verticales e iniciativas que han sido claves en el éxito de la empresa, los beneficios que brinda a la comunidad, y en elevar los estándares éticos dentro la industria’.

‘Estamos muy honrados por este reconocimiento. En el Canal hemos forjado valores que inspiran y orientan nuestro trabajo. A la cabeza de esos valores está nuestro compromiso de transparencia, honestidad y responsabilidad para con los panameños, nuestros clientes, proveedores y el ambiente’, indicó el administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta.

‘Estos valores refuerzan el empeño y pasión del Canal por atender a nuestros clientes con un servicio seguro, confiable y eficiente, que igualmente representa un alto valor para la industria naviera y marítima’, agregó.

El Instituto Ethisphere es un centro de estudios líder dedicado a la creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad y anticorrupción.

Este año, la lista incluye a firmas de 38 industrias alrededor del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus