Inversores miran a Panamá

Actualizado
  • 24/03/2011 01:00
Creado
  • 24/03/2011 01:00
PANAMÁ. Inversionistas de 20 nacionalidades participarán hoy, jueves, del Seminario de Inversión SIPA realizado en el marco de la vigési...

PANAMÁ. Inversionistas de 20 nacionalidades participarán hoy, jueves, del Seminario de Inversión SIPA realizado en el marco de la vigésimo novena versión de Expocomer 2011.

Según su promotor Leandro Ciciliani, la jornada de negocios abordará las oportunidades que brinda Panamá para el establecimiento de las empresas.

‘El objetivo principal de SIPA Expocomer 2011 es beneficiar a los visitantes internacionales del máximo evento comercial de la región’, los cuales tendrán la posibilidad de acercarse a los inversores internacionales y los nuevos negocios de la región, que como conjunto de países en desarrollo, tiene muchas oportunidades de crecimiento.

De igual forma, las personas que asistan a SIPA, podrán establecer conversaciones con las autoridades gubernamentales del país, profesionales en materia económica, legal, bienes raíces, mercadeo, banca y consultores, constructoras e industriales.

Entre los principales temas y expositores que se darán cita en SIPA Expocomer 2011 figuran: Diagnóstico del Mercado y Oportunidades de Negocios e Inversión en Panamá; Panamá: el país más competitivo de Centroamérica y el Caribe; entre otros tópicos.

Durante la celebración de Expocomer, además, se estarán realizando una serie de eventos paralelos, que incluyen la firma de acuerdos de cooperación con Tailandia, así como exposiciones por parte de los representantes de los países que participan de esta exposición comercial internacional.

Hoy jueves deben realizarse actos en los pabellones de Colombia, El Salvador, China Popular, y Chile, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus