Embajadora anuncia respaldo

Actualizado
  • 25/03/2011 01:00
Creado
  • 25/03/2011 01:00
PANAMÁ. La Embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis M. Powers, visitó los terrenos de la Feria Internacional de San José de David...

PANAMÁ. La Embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis M. Powers, visitó los terrenos de la Feria Internacional de San José de David donde se reunió con productores agropecuarios y con representantes de los medios de comunicación.

Durante su recorrido, la alta funcionaria estadounidense reiteró el apoyo de su país en los diferentes sectores de la vida nacional, entre ellos el agropecuario, el cultural y la seguridad.

Uno de los programas más importantes de nuestro compromiso social, indicó Powers, es el que proporciona a los jóvenes panameños una amplia gama de intercambios culturales y educativos, becas y oportunidades para aprender el idioma inglés en Estados Unidos.

Destacó además el apoyo a través del cuerpo de paz para promover las actividades empresariales en las comunidades.

Dentro del recinto ferial, la Embajadora Powers, fue recibida por la Directora de Política Comercial del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Julie Lymberópulos, en representación del Ministro Emilio Kieswetter, acompañada del Presidente del Patronato de Feria, Elio Araúz y del Director Regional del MIDA, Berísimo Javier Martínez.

En su intervención, Lymberópulos resaltó el papel de las ferias del país indicando que son ‘escenarios estratégicos de promoción de los productos nacionales’; se refirió además a las Jumbo Ferias, promovidas por el MIDA, como una oportunidad de acercar a los productores con los consumidores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus