China busca abrirse paso en América Latina
PANAMÁ. Empresas de China han acudido a la feria internacional Expocomer 2011 de Panamá porque es la puerta de entrada para el mercado l...
PANAMÁ. Empresas de China han acudido a la feria internacional Expocomer 2011 de Panamá porque es la puerta de entrada para el mercado latinoamericano.
Así lo destacó el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño, Bao Esheng.
Bao Esheng resaltó que actualmente Panamá es considerado el quinto socio comercial más importante de Latinoamérica y deseó que los frutos del desarrollo de China también contribuyan al bienestar de este país y la comunidad internacional.
Las relaciones comerciales entre Panamá y China ascendieron a 11 mil 997 millones de dólares durante el año pasado; China, además, ocupa el segundo lugar como usuario del Canal y es el primer proveedor de mercancías de la Zona Libre.
-
Escándalo de lavado en Argentina y Estados Unidos salpica a Panamá
-
Evangélicos de Panamá denuncian “ataques” de medios de comunicación
-
La llorona del 25 de febrero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 25 de febrero de 2021
-
'La hipertensión, un marcador de riesgo en el paciente con covid-19'
-
Renuncia el procurador General de Panamá, Eduardo Ulloa
-
AIG implementará pin de seguridad para uso del vale digital
-
Maduro inhabilita por 15 años a Guaidó y expulsa a la representante de la UE
-
Erika Ender encuentra el amor y le dedica el tema 'Si te quieres quedar'
-
Proyecto de ley sobre reintegro gradual pasa tercer debate, falta sanción de Cortizo