El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 26/03/2011 01:00
PANAMÁ. Empresas de China han acudido a la feria internacional Expocomer 2011 de Panamá porque es la puerta de entrada para el mercado l...
PANAMÁ. Empresas de China han acudido a la feria internacional Expocomer 2011 de Panamá porque es la puerta de entrada para el mercado latinoamericano.
Así lo destacó el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño, Bao Esheng.
Bao Esheng resaltó que actualmente Panamá es considerado el quinto socio comercial más importante de Latinoamérica y deseó que los frutos del desarrollo de China también contribuyan al bienestar de este país y la comunidad internacional.
Las relaciones comerciales entre Panamá y China ascendieron a 11 mil 997 millones de dólares durante el año pasado; China, además, ocupa el segundo lugar como usuario del Canal y es el primer proveedor de mercancías de la Zona Libre.
Lo Nuevo